contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Es tu día de descanso y quieres relajarte pero no estar en casa, la Isla de la Piedra es una opción que puedes aprovechar si tampoco quieres cocinar, tiene todo para pasarla bien y qué mejor que acompañado de la familia. 

No necesitas mucho, solo ropa cómoda, un traje de baño, quizá las bebidas de tu preferencia, un buen bloqueador solar, algún salvavidas para los menores y listo, aprovechen este día libre que tienen. 

Dirígete a cualquiera de las tres vías de acceso, la primera y más conocida, la del embarcadero Isla de la Piedra, esa te va a dejar en la comunidad; el embarcadero de Playa Sur, justo a lado de la Virgen de la Puntilla y la tercera la encuentras del lado de los yates y catamaranes, estas dos últimas te van a dejar en la zona más cercana a las playas. 

Pagarás 30.00 pesos por persona para cruzar, pero ojo, este costo es de ida y vuelta, así que guarda tu boleto y no lo pierdas, que es tu pase de regreso cuando decidas volver, la última salida es entre las 18:00 y 19:00 horas. 

Vas a llegar y no sabrás qué restaurante escoger, hay muchos, elige el que te convenza, busca una mesa y disfruta, deléitate del menú, muchos te ofrecerán desde los clásicos ceviches, hasta platillos más elaborados como un zarandeado, este se acostumbra pedir para compartirlo entre varios. 

Hace mucho calor y necesitas algo fresco, todos los restaurantes venden cocos, tú eliges si quieres uno tierno o más fuerte, te bebes el agua ahí mismo, se lo regresas al mesero y te lo parten para prepararlo con limón, sal y hasta salsa, los precios están entre los 40 y los 60 pesos.  

No basta con la comida del restaurante, hay decenas de carretas que venden raspados, ostiones preparados, postres y demás, así complementarás lo que te pida tu hambre.

¿Qué hacer? 

Notarás la panorámica del lugar, hay mucho qué hacer, pero sobre todo, disfrutar del mar, casi no hay olas, así que parece una alberca gigante que a los más chicos les encanta.

¿Eres atrevido? Súbete a la banana, convence a tus primos o a tu pareja y vayan a dar una vuelta por la bahía, hay muchas que están al pie de la arena para que te animes, también hay renta de cuatrimotos si lo que buscas es recorrer la playa. 

No pierdas la oportunidad de cruzar y disfrutar de esta parte de Mazatlán que se ha convertido en la favorita de los turistas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play