contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Poco a poco las actividades económicas vuelven a ser lo que eran antes de la pandemia, así lo reporta la cooperativa de embarcaciones de la Isla de la Piedra, quienes dicen que están realizando hasta 300 viajes por día, solo los fines de semana. 

Mónica Múñoz, responsable del embarcadero Playa Sur, mencionó que aunque es temporada baja, los viajes no cesan, sin embargo, en una temporada alta, logran incrementar hasta 800 viajes al día. 

“Nos está yendo muy bien, poco a poco, después de un tiempo sin gente, ahorita es temporada baja, pero aún así, los fines de semana para nosotros es una fiesta porque desde temprano la gente quiere y a pasar el día”, dijo. 

Santa, vacaciones de verano y fin de año, este último el más esperado porque además del turismo nacional, reciben turismo extranjero, incrementando la movilidad de viernes a domingo, a toda la semana.

“Pasando Navidad hay mucha gente, es de las fechas, que para nosotros, tiene más gente Mazatlán y cruzar a la Isla de la Piedra o a la de los Chivos se convirtió en una parada obligada, es alejarte un poco del ruido de los carros y a la gente eso le gusta”, agregó.

Hasta el momento, dijo, no tienen contemplado subir el precio de los boletos y se mantendrán en 30 pesos por un largo periodo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play