contacto@punto.mx

Con el avance que mostró Warner esta semana sobre el filme de Batman de Robert Pattinson, aficionados del séptimo arte señalan que se está ante el más oscuro y temible murciélago de Ciudad Gótica.

El adelanto corto mostró un Gotham City sombrío y un superhéroe rebelde, frío y libre de códigos morales, en una trama donde se da el enfrentamiento con El Acertijo y Gatúbela, en el que se descifran algunos enigmas del pasado.

Desde que se anunció que el nuevo Batman sería protagonizado por Robert Pattinson surgieron muchas preguntas de los fans, muchas de las cuales fueron respondidas con el lanzamiento del primer tráiler de la película.

Fue en el evento virtual DC FanDome, el marco para adelantar escenas de la película junto con otras producciones que se exhibirán en el 2022.

De lo que se puede ver en el tráiler, el nuevo hombre murciélago es un héroe que no tiene nada que perder pero mucho que desahogar y vengar. Sin embargo, hay quienes aseguran que estaremos ante el más oscuro y temible Batman, por la ausencia de sentido.

Se dice que precisamente esto será el arma de defensa que explora el actor en la película, que encaja con un superhéroe relativamente joven y fiel a la historia tradicional de los cómics.

Este superhéroe también ha sido protagonizado en otros filmes por los actores Colin Farrell, Peter Sargaard, Andy Serkis y Jeffrey Wright.

Así que si no has visto el adelanto de Batman de Robert Pattinson, entérate del lanzamiento y enriquece tus expectativas de este filme tan esperado y anunciado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play