contacto@punto.mx
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAZATLAN

MAZATLÁN.- El Aeropuerto Internacional de Mazatlán reactivó sus vuelos tras el paso del huracán “Pamela”, volviendo a la normalidad después de un día sin labores.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde se informó sobre el regreso de la actividad, invitando a los usuarios a revisar los horarios de llegada y de salida de los más de 10 vuelos que llegan todos los días.

Se trata de los vuelos hacia Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Cabo San Lucas, La Paz, así como también a Los Ángeles, Dallas y Phoenix en Estados Unidos, de líneas aéreas como Aeroméxico, Volaris, VivaAerobus, Tar, American Airlines y Calafia, como normalmente se trabaja.

El primer vuelo programado y que llegó a tiempo, fue directo de Tijuana a las 7:24 horas y el último en salir será hacia Cabo San Lucas a las 19:30, además, de los vuelos de salida, el último a las 23:00 horas hacia Ciudad de México.

La empresa señaló que las condiciones climatológicas son óptimas, con 23 grados de temperatura, 94 por ciento de humedad, vientos de 7 kilómetros y 10 millas de visibilidad, con nubes dispersas y nulas probabilidades de lluvia.

Empresas como Vivaerobus, Aeroméxico y Volaris, también anunciaron la reactivación de sus vuelos e invitaron a los compradores a buscar su reprogramación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play