contacto@punto.mx
REFINERIA

TABASCO.- La mañana de este jueves miles de empleados de la empresa Ica Fluor se enfilan para ingresar a las instalaciones de la refinería Dos Bocas, tras dos días de protestas que dejaron un saldo de cuatro heridos.

Los obreros de la empresa Ica Fluor ingresan ordenada y pacíficamente a las instalaciones de la refinería Dos Bocas; exhiben un carnet de identificación color verde mientras que sus objetos personales son minuciosamente revisados y muestran sus rostros ante ejecutivos de la empresa y de Pemex.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco y de la Secretaría de Marina, resguardan el acceso a la puerta 2 de la refinería Dos Bocas. Los obreros desistieron de su huelga y se presentaron a laborar estamañana, después del caos, donde cuatro empleados de la empresa ICA Fluor resultaron heridos la mañana de ayer cuando elementos de la policía estatal de Tabasco dispersaron la manifestación. 

Los obreros exigían incremento salarial y mejores prestaciones laborales; líderes sindicales aseguran que otros tres hombres fueron detenidos.