contacto@punto.mx
Medicina Deportiva

Christian Bernal

MAZATLÁN.- Todo se encuentra listo para la edición XXII del Congreso de Medicina Del Deporte 2021 que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y el quinto Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDE) en el puerto. 

El evento se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Teatro de la UAS, y se espera el aforo del 30 por ciento de su capacidad un total de 120 personas. 

El doctor Epifanio Castañeda Labra, pilar del comité organizador, informó que para esta ocasión contarán con el apoyo de Bianca Elizabeth Rodríguez Lizárraga, enfermera del Servicio Médico Deportivo. 

“Al evento los asistentes deben acudir con la prueba COVID-19 negativa 72 horas antes para ingresar al congresos”, expresó Castañeda Labra.

Por otra parte, la enfermera del Servicio Médico Deportivo, Bianca Elizabeth Rodríguez Lizárraga, señaló que se buscará cumplir con todas las medidas sanitarias. 

«La idea es que regresen los atletas y deportistas de una forma segura a las canchas, con la idea de salvaguardar la integridad de atletas», señaló Rodríguez Lizárraga.  

Dato 

Durante el Congreso del 2019 asistieron 688 personas 

Para saber

El Congreso contará con ponente de Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Monterrey y Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play