Local
Reverb by Hard Rock, el primer hotel en México en su tipo… ¡en Mazatlán!
Reverb by Hard Rock tendrá 170 habitaciones, estará sobre el malecón de Mazatlán y será el primero en México de su tipo de la marca Hard Rock
MAZATLÁN. – ¡Es oficial! La marca Hard Rock llegará a Mazatlán con el hotel Reverb, el primero en México de su tipo, con una inversión de aproximadamente 550 millones de dólares.
El hotel estará ubicado frente al malecón de Mazatlán con alrededor de 170 habitaciones, con un estilo arquitectónico que enaltecerá la música del rock, vanguardista y en modalidad mixta, es decir, estará acompañado de condominios.
Javier Sánchez, SVP Development Hard Rock International Hotel & Resorts, mencionó que este anuncio se hace a nivel nacional con la introducción de una marca que solamente hay en Hamburgo y Atlanta y que llegará por primera vez a Mazatlán, el único en México.
“Ofrecerá una experiencia hospitalidad única conectando a los huéspedes con la música, la cultura y los eventos locales. Este sería el sexto hotel en la República Mexicana. Se espera que la propiedad abra sus puertas en junio del 2028”, comentó.
El representante de Hard Rock señaló que Reverb es una marca hotelera fresca, innovadora enfocada en destinos culturales, vibrantes y que proporciona a los amantes de la música, locales y viajeros, un espacio acogedor para conectarse, crear y encontrar inspiración.
Esta propiedad en Mazatlán se sumará al portafolio de la marca que ya cuenta con ubicaciones en Atlanta, Hamburgo, Alemania y con desarrollos en marcha en Calamazú; Tampa, en Arizona; Pensacola, en Florida; y República Dominicana entre otros.
Omar Osuna, director general MAR3, encargado de la construcción de Reverb by Hard Rock señaló que el proyecto se gestionó desde hace un año aproximadamente; la oportunidad se dio al tener un edificio ya en construcción.
“Arriba de este edificio estará el hotel, es un nuevo concepto de uso mixto el cual pues le damos un desarrollo bastante impresionante y un sky interesante a lo que es el desarrollo de Mazatlán”, dijo.
Sinaloa da confianza a la inversión
El gobernador Rubén Rocha Moya añadió que Sinaloa es un estado que genera confianza a la inversión privada, tanto nacional como extranjera, lo que genera dinamismo y un desarrollo amplio tanto en el norte como en el sur.
“Yo estoy muy orgulloso de mis hoteleros de Mazatlán, que son los pioneros, que pusieron la primera piedra para el primer hotel y que hoy tenemos muchos inversionistas locales que enfrentan las dificultades y que han hecho resaltar la presencia de Mazatlán en el mundo”, comentó.
Mazatlán, agregó, representa cerca del 44 por ciento de la inversión extranjera directa del total que entra a Sinaloa, demostrado con la construcción de 14 hoteles de cadena.