contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán ya no está creciendo únicamente en el rubro turístico e inmobiliario, sino que también lo hace en el sector industrial, señaló el alcalde Édgar Augusto González Zataráin. 

En entrevista en un programa de radio, el alcalde señaló que la llegada a Mazatlán de la empresa manufacturera de nivel nacional ‘Tetakawi’ vendrá a fortalecer, aún más, el desarrollo de la industria en el puerto.  

«La inversión privada está fuertísima y no solo en el sector inmobiliario o turístico, también en el tema industrial y eso nos alienta mucho más porque Mazatlán se está consolidando en todos los niveles».  

Édgar González
Alcalde de Mazatlán

El mandatario municipal indicó que Mazatlán proporciona confianza al inversionista, razón que los ha llevado a trabajar de la mano con ellos para seguir proporcionando cómo mejorar las condiciones de trabajo.  

«Las inversiones aquí están imparables y como dice el gobernador, eso nos compromete aún más como autoridad a ser responsable e ir de la mano junto a la iniciativa privada no tanto como ellos porque no tenemos el recuso,pero  por lo menos poner las condiciones para que la iniciativa privada siga llegando», explicó.  

De acuerdo a cifras proporcionadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, de enero a julio se tiene registro de 31 mil millones 827 mil pesos de inversión privada. 

En total son 107 proyectos los que están en desarrollo,  70 son proyectos turístico-inmobiliarios, 20 de vivienda, 11 comerciales y 6 del ramo industrial en el cual se incluyen el Parque Aeroespacial, Mazatlán Logistic Center y el recién agregado Tetakawi. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play