contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Buenas noticias para todos los que aman disfrutar del aire libre en Mazatlán! El Gobierno que encabeza el alcalde Édgar González está dando vida nueva al Oasis Interactivo en el Parque Lineal, en atención a las peticiones que surgieron en redes sociales. 

En solo 8 a 10 días, este espacio estará listo para que lo aproveches al máximo. Se están haciendo mejoras importantes como la instalación de nuevo cableado, equipos de bombeo y renovación de la pintura e iluminación, con una inversión de casi dos millones de pesos, totalmente financiados por el municipio. 

Para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, se van a colocar pasos de cebra y topes para que los autos disminuyan la velocidad. Además, se cambiarán los juegos dañados para que puedas disfrutar de un ambiente seguro y divertido. 

El alcalde Édgar González supervisó cada avance de la obra junto a los responsables de Obras Públicas y Servicios Públicos, asegurando que pronto tendrás un lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con los tuyos. 

La reactivación incluye equipamiento completo del cableado, los equipos de bombeo, pintura, así como el pintado del lugar e iluminación, en los que se invertirán recursos propios por el orden de un millón 855 mil pesos. 

“Que lo utilicen los niños ahora en vacaciones que le aprovechen, por eso el tema de hacerlo en esta fecha y sobre todo que tengan este espacio como una zona recreativa”, expresó. 

Édgar González
Alcalde de Mazatlán

Te recomendamos: Boom en solicitudes de licencias de conducir en Mazatlán, ¿ya tienes la tuya?  – Punto MX

También se cambiarán los juegos que estén dañados en este parque que se encontraba en el abandono. Así que ya lo sabes, ¡prepárate para disfrutar del Oasis Interactivo como nunca antes!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play