contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor, y Juan Francisco Cerón Beltrán, ambos militantes del Partido Sinaloense, ya están en casa, así lo informó el gobernador Rubén Rocha Moya.  

Fue a través de la red social X que el gobernador informara sobre la aparición de ambas personas, quienes ya están con sus familias, esto tras un operativo de seguridad que se emitió para su búsqueda.  

“He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del @PAS_Sinaloa se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias”.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

Rocha Moya señaló que su responsabilidad desde el Poder Ejecutivo es ejercer de manera coordinada a las autoridades de seguridad y poder garantizar las condiciones de seguridad para toda la población.  

«Las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular”, comentó. 

Fue en La Semanera del pasado lunes 15 de abril que el gobernador informara sobre el despliegue del operativo de búsqueda y manifestó que, todos los participantes de la actual contienda electoral contarán con las medidas de seguridad que necesiten.  

Desaparición de Luis Alonso y Francisco

Fue la noche del sábado 13 de abril que el mismo gobernador publicara en X sobre la desaparición de ambos militantes del PAS, tras una llamada recibida de Héctor Melesio Cuén Ojeda, solicitándole la seguridad y el operativo necesario para encontrarlos.  

También puedes leer: Se unen para exigir aparición de Luis y Francisco: ‘¡Los queremos de regreso!’ – Punto MX

Durante la mañana del lunes, cientos de militantes del PAS salieron a las calles para manifestarse exigiendo el regreso de ambas personas sanas y salvas. En Mazatlán, la manifestación se hizo en el cruce entre Ejército Mexicano y avenida Insurgentes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play