contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El sur-sur merece el auge de Mazatlán y que Concordia, El Rosario y Escuinapa puedan desarrollarse en todos los sectores, dijo la candidata por el Distrito Federal 01 de Movimiento Ciudadano, Paulina Peña.  

A casi 45 días de haber iniciado campaña, la candidata mencionó que es momento de una evolución, pues al recorrer el distrito se percató de lo olvidado que está, especialmente el sector primario, quienes denuncian la falta de oportunidades para crecer.  

“Veo muchas necesidades, me doy cuenta de que el distrito está abandonado, necesitamos un cambio, la transformación ya no existe, queremos la evolución. Estamos comprometidos con el proyecto de la presa, tenemos que guiar los programas necesarios para la gente”, dijo.  

Su enfoque, señaló es mejorar las condiciones de vida de los sinaloenses, fortalecer la seguridad y la infraestructura del Distrito 01, entre ellas, impulsar políticas que impacten directamente con la calidad de vida en programas educativos, de salud y empleo.  

“De Mazatlán a Escuinapa estamos bendecidos en agricultura y pesca y tenemos que explotarlo de una mejor manera, benéfica para todos”, dijo.  

También puedes leer: My Lai Quintero busca la alcaldía de Mazatlán por MC   – Punto MX

Paulina Peña agregó que otro tema que detectó es la falta de seguridad, en el que propone medidas integrales que promuevan la prevención del delito, la capacitación de fuerzas policiales y el fomento de una cultura de colaboración ciudadana. 

Añadió que el sur-sur necesita potencializarse, con un plan sostenible, aprovechando la llegada de la esperada presa Santa María y posicionar al estado como un referente nacional en la calidad de sus sectores productivos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play