contacto@punto.mx
CARLITOS PÁEZ

Mazatlán.- Carlitos Páez estuvo en Mazatlán. Quizá de pronto su nombre no diga nada, pero escucharlo y relacionarlo con el trágico accidente aéreo ocurrido hace 51 años en Los Andes, ya es otra historia. 

Y sí, Carlos Miguel Páez Rodríguez conto Una historia de supervivencia en Los Andes, una conferencia con la que ha recorrido varios países y que a Mazatlán la trajeron TVP y Grupo Alerta. 

CARLITOS PÁEZ
Fotos: Cortesía

El Centro de Convenciones de Mazatlán fue testigo de un momento extraordinario Carlitos Páez compartió su experiencia y reflexiones sobre la resiliencia y la supervivencia bajo condiciones extremas.  

Y tanto interés hubo en escucharlo, que se vendieron todas las localidades y los asistentes mostraron su entusiasmo por escuchar la historia de este hombre que enfrentó lo inimaginable.  

El más joven en el avión, por eso lo llamaron Carlitos

Carlos Miguel Páez Rodríguez, es conocido cariñosamente como Carlitos por ser el tripulante más joven del avión con tan solo 18 años de edad en aquel fatídico día. 

En su conferencia ofreció una visión única sobre los recursos físicos y psicológicos que lo ayudaron a sobrevivir durante 72 días en las heladas montañas de los Andes. 

Narró con precisión como las tragedias no dejaban de ocurrir, pues además del accidente y de haberse enfrentado a la realidad que estaban viviendo, vieron pasar dos aviones que no lograron observarlos. 

Además de que diez días después escucharon a través de una radio improvisada cómo los cuerpos de rescate suspendían las labores de búsqueda. 

El también escritor hizo énfasis en su participación en la filmación de la película “La Sociedad en la Nieve”, donde interpretó a su propio padre. 

Al finalizar la conferencia, Carlitos Páez respondió preguntas del público, realizó una firma de autógrafos y se tomó fotografías con los asistentes. 

CARLITOS PÁEZ

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play