contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La candidatura por la alcaldía de Mazatlán se definirá en una encuesta entre Fanny Bonilla y Mylai Quintero y desde el Comité Nacional de Movimiento Ciudadano, así lo confirmó Fanny Bonilla.  

La delegada estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa mencionó que será esta encuesta ciudadana la que defina quien será la persona que encabece a Movimiento Ciudadano en lo local y que se realizará en los próximos días.  

“Va a ser por medio de una encuesta donde van a poner perfiles competitivos y definir quien será la próxima candidata por la alcaldía de Mazatlán o candidato a la alcaldía, así que estamos en espera, sé que nuestro dirigente y coordinador va a construir lo mejor para Sinaloa y México, estamos en ese proceso”, comentó.  

Pero ¿por qué en Mazatlán no se logró definir una candidata? 

La aspirante por la alcaldía señaló que Mazatlán se ha colocado como una ciudad de desarrollo, popular, en crecimiento y con un incremento de oportunidades, esa popularidad, manifestó, es la que ha hecho que la candidatura por la alcaldía no esté definida.  

Si bien, Movimiento Ciudadano en su convocatoria lanzó una fecha de inscripción para aspirantes por la alcaldía y solamente dos se registraron, Fanny Bonilla señaló que el Comité Nacional determinará colocar a más perfiles en la encuesta.  

“Serán perfiles competitivos dentro de Movimiento Ciudadano y por supuesto a los dos perfiles que se registraron en tiempo y forma… yo realmente confío en el partido, en la dirigencia nacional y va a elegir los mejores perfiles y si se necesita otro perfil para construir, lo vamos a hacer”, comentó.  

También puedes leer: Para Mónica López, el Distrito 06 está en el olvido – Punto MX

Candidatura se definirá desde los comités, de lo municipal hacia lo nacional

Mylai Quintero, aspirante también por la alcaldía especificó que la decisión de la candidatura será desde el análisis del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano hacia el Comité Estatal y después notificado al nacional, solo entre dos perfiles.  

“Los canales de información, como debe de ser y como buenos políticos que somos, los canales son desde la coordinación municipal, estatal y el nacional lo bajará, lo que puedan decir otras personas queda en el aire, el método ya fue… las encuestas podemos perdernos en ellas”, comentó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play