contacto@punto.mx
arrancan campañas

SINALOA.- Apenas el reloj marcó el primer minuto del 1 de marzo y en Sinaloa arrancan campañas rumbo al Congreso de la Unión, es decir, los candidatos a la diputación federal y el Senado de la República.

En Sinaloa hubo dos puntos de arranque de campañas: Culiacán y Mazatlán.

En Culiacán se reunieron, en la sede de Morena, los dos candidatos al Senado de la República por ese partido y los siete candidatos a la diputación federal.

Asimismo, en otro punto de la Ciudad, arrancaron campaña los candidatos al Senado de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Pase a leer Congreso del Estado elige y toma protesta a alcaldesas y alcaldes sustitutos 

En Mazatlán y Elota hicieron lo propio los candidatos a las diputación por los distritos 01 y 06 por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

El pueblo va a refrendar: Imelda Castro Castro

Por Morena, correspondió dar los discursos de arranque a la candidata a la diputación por el Distrito 1, Graciela Domínguez Nava, y la candidata al Senado, Imelda Castro Castro.

Ambas centraron su discurso en el compromiso de construir el segundo piso de la transformación y en su apoyo irrestricto para llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

“En estos 5 años le hemos cumplido a México y a Sinaloa, por ello estoy segura de que en estos 90 días vamos recibir del pueblo el refrendo del camino que emprendimos en 2018”, manifestó Imelda Castro Castro.

Los dirigentes de Morena y el Consejo de Morena en Sinaloa, Ángel Ulises Piña García y Juana Minerva Vázquez González, respectivamente, estuvieron en el acto de inicio de campaña.

Y los candidatos y candidatas por los siete distrito federales en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Jesús Fernando García Hernández, Felícita Pompa Robles, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Olegaria Carrasco Macías y Merari Villegas Sánchez.

Así como los aspirantes al Senado, Enrique Inzunza Cázarez e Imelda Castro Castro.

Encienden una Luz de Esperanza por México

La Coalición Fuerza y Corazón por México convocó a una caminata desde la Plazuela Zaragoza hasta la Plazuela República, en Mazatlán.

Los participantes en la caminata portaron una vela para enviar el mensaje de encender la luz de la esperanza, la búsqueda de la paz y el rumbo para el País.

En la caminata participaron unas 500 personas que acompañaron a Juan Alfonso Mejía López y Germán Escobar Manjarrez, candidatos a la diputación federal por los Distritos 01 y 06, respectivamente.

ARRANCAN CAMPAÑAS

Vamos a ganar Mazatlán: Mejía López

Juan Alfonso Mejía López dijo que tiene claro que el poder absoluto corrompe, por ello la necesidad de que ese poder sea compartido, que exista un equilibrio en la su aplicación de justicia y que dejen de existir víctimas de la indiferencia.

Señaló que en Mazatlán van de gane porque él este puerto nunca se ha votado tres veces por un mismo partido y por eso están de gane.

ARRANCAN CAMPAÑAS
Foto: Christian Bernal

“Creo que empieza un desafío de dibujar un México distinto de cómo pensamos unos y cómo piensan otros, hoy arranca campaña presidencial Xóchitl Gálvez”, resaltó.

Mejía López estuvo acompañado por José Luis Arreola y Evaristo Corrales, dirigentes del PRI y el PAN, respectivamente; por Guillermo Romero Rodríguez y Martín Pérez Torres.

Germán Escobar Manjarrez, candidato a diputado federal por el distrito 06, arrancó campaña desde las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI en Elota.

Con la consigna de trabajar por el rescate de áreas importantes como el campo y poder sacar del olvido esta actividad ha comenzado su caminar por la esperanza

GERMÁN ESCOBAR

Fue un evento simbólico, dónde estuvo acompañado de su familia y militantes del PRI, así como la presidenta del PAN, Leticia Valle y la presidenta del PRI, Fedra Guzmán Yuriar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play