contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Partido Verde Ecologista va solo en Sinaloa y ya trae claro el objetivo, ir por el voto de los indecisos, aquellos que aún no saben por quién votar una vez que inicien las campañas electorales.  

Jesús Valdés Palazuelos y Nuria Ramos son los que van por el Senado de la República, ambos dicen que los indecisos podrán tener más opciones por cual elegir y darse la oportunidad de abrir su panorama.  

“Yo creo que la agenda verde va sobre los indecisos, sobre el que no tiene ahorita decisión de votar porque ese es un margen muy grande de la sociedad. Si nos distraemos en tratar de ir a convencer a los que ya tienen afiliación, a los que ya tienen muchos años trabajando en diferentes trincheras, a las cuales respetamos, yo creo que perderíamos el tiempo, es una campaña”, comentó.  

Valdés Palazuelos señaló que una vez que arranquen las campañas y la gente los conozca en los 20 municipios se va a poder definir las prioridades reales de los sinaloenses, pues por lo menos en Sinaloa, además de ir solos por el Senado, irán solos en algunas diputaciones federales y algunas alcaldías.  

“Para poder desarrollar esta posibilidad de ir a la búsqueda de toda la ciudadanía que no tiene partido, porque este partido no tiene registro en Sinaloa, pero sí tiene muchas familias, mucha gente que apoya este tipo de agenda en Sinaloa”, dijo.  

Indecisos

¿Por qué ir solos en algunas candidaturas? 

Nuria Carrasco enfatizó que, a nivel nacional pueden estar de acuerdo en muchas ideas junto a Morena, sin embargo, en otras no y la pluralidad que exista durante el proceso electoral debe ser la oportunidad para que la gente que busca algo bueno para el país se posicione.  

También puedes leer: Así será Mazatlán en 10 años, según la visión del alcalde Édgar González Zataráin  – Punto MX

¿Dónde arrancarán campaña?  

Ambos enfatizaron que iniciarán el 1 de marzo en la Ciudad de México junto a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México; una vez que estén en ese arranque nacional se dispersarán por todo Sinaloa para empezar con lo suyo.  

Por Mazatlán, tentativamente, estarían las siguientes semanas de marzo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play