contacto@punto.mx
Turismo carretero

MAZATLÁN.- Siempre fiel al puerto de Mazatlán, el turismo carretero ha sido una constante a lo largo de los años, aseguró la expresidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Gloria Aurora Villanueva, quien ha observado este fenómeno intensificarse con el tiempo. 

Villanueva señaló que las agencias de viaje están experimentando un buen desempeño en la venta de paquetes turísticos que incluyen diversos servicios, como hospedaje y atractivos adicionales, como paseos en catamarán por la bahía e Isla de la Piedra, elementos que indudablemente se han convertido en los favoritos del turismo carretero

La expresidenta destacó que a lo largo del año, turistas de diferentes estados del país llegan al destino tanto en autobús como en sus propios vehículos, lo que contribuye a darle a Mazatlán un aspecto más colorido por el turismo carretero

En relación con los paquetes hoteleros, Gloria Villanueva afirmó que han sido un alivio significativo para las agencias, ya que experimentan una alta demanda. La gente busca realizar reservaciones con anticipación para garantizar un mejor servicio y una mayor seguridad durante su estancia. 

turismo carretero

Turismo carretero en Semana Santa y vacaciones

Asimismo, anticipó que durante el periodo de Semana Santa, el destino estará completamente ocupado, como es costumbre cada año. Además, mencionó que ya se están preparando con diversos paquetes y promociones para el verano y las temporadas bajas.  

También puedes leer: Alista la Sectur plan de promoción para todo Sinaloa  – Punto MX

Subrayó que la competencia es intensa, no solo entre destinos de playa, sino también en categorías culturales, de aventura y naturaleza, entre otras. 

Gloria Villanueva compartió que las páginas de la Asociación de Agencias de Viaje ofrecen una variedad de paquetes para diferentes destinos, como las Barrancas del Cobre y el corredor de Baja California, que están experimentando una buena aceptación en el mercado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play