contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció un concierto gratuito que contará con la participación de la destacada cantante mexicana Julieta Venegas. El evento se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 horas. 

El mandatario capitalino presentó la programación del festival «Tiempo de Mujeres» y destacó que la apertura del concierto masivo contará con actuaciones de reconocidas artistas como Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui. 

El evento donde estará Julieta Venegas no solo busca ofrecer una experiencia musical excepcional a los asistentes, sino también fomentar la igualdad y la celebración de los logros y contribuciones de las mujeres en la sociedad. 

Asimismo, Batres Guadarrama informó que el 8 de marzo, la plancha del Zócalo estará disponible para que diversos colectivos realicen la manifestación anual que conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.

También puedes leer: AMLO rendirá honores a la bandera en Mazatlán. Esto sabemos – Punto MX

La disposición del espacio público para este propósito refleja el compromiso de la administración local en brindar un espacio seguro y propicio para la expresión y reivindicación de los derechos de las mujeres. 

Este concierto gratuito se posiciona como una iniciativa significativa dentro de las actividades programadas para el mes de la mujer, ofreciendo a la ciudadanía una oportunidad única de disfrutar de la música de Julieta Venegas y respaldar la lucha por la igualdad de género. 

Concierto de Julieta Venegas en el Zócalo

La reconocida intérprete de «Limón y sal» y ganadora de 10 Grammys Latinos, Julieta Venegas, se presentará por primera vez en la plaza pública más grande del país. Esto después de lanzar hace un año y medio su último álbum, «Tu historia». La presentación en esta icónica locación sigue a una breve gira que, a principios de 2024, la llevó a destacados destinos como Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play