contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con gran orgullo y agradecimiento, los Leones de Yucatán, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, reconocen la valiosa contribución de las mujeres que forman parte de su organización. Su entrega, compromiso y talento se han convertido en pilares fundamentales para los éxitos cosechados en los últimos años. 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se destaca el tema central de la igualdad de género, reconociendo la destacada participación de las mujeres en todo el mundo. 

En el ámbito del beisbol, las mujeres continúan ganando protagonismo al ocupar diversos roles tanto en las oficinas de los equipos como en otros niveles, dentro y fuera del terreno de juego. 

En México, se evidencia un progresivo impulso hacia la creación de más oportunidades para las mujeres. En este día, es de suma importancia rendir homenaje a todas aquellas mujeres que se han destacado por su pasión y ambición, sirviendo como fuente de inspiración para todos y todas. 

Los Leones se enorgullecen de contar con una plantilla laboral equitativa, donde cada vez más mujeres se integran para aportar su talento en diversas áreas.  

Este reconocimiento es un testimonio de la importancia de promover la igualdad de género en todos los aspectos de la vida, incluido el deporte, y de la contribución significativa de las mujeres en el éxito continuo de la organización. 

Fotos: Cortesía /Leones de Yucatán

A continuación, les presentamos el roster de nuestras melenudas: 

1. LMNI Arehmi Martin Noh, Gerente de Marketing  

2. Ing. Estefany Caro Mejía, Coordinadora de Operaciones  

3. Lic. Carla Morcillo Martín, Coordinadora de Patrocinios  

4. Lic. Paola Caballero Méndez, Encargada de Tesorería y Cuentas por Pagar   

5. Lic. Estefany Rivero Palmero, Compras 

6. LN. Angelica Gpe. García Tamayo, Coordinadora de Medios y Comunicación y Tagger  

7. Lic. Natalia Magaña Silveira, Encargada de Boletaje  

8. Br. Paola Calderón Azar, Auxiliar Contable B 

9. Br. Ana Paola Cime Góngora, Conductora  

10. Dra. Victoria González Cordova, Cronista Deportiva 

11. Dra. María del Carmen Pool y Colli, Médico del Club 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play