contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El alcalde de Mazatlán, Edgar González, se reunió con habitantes del ejido Isla de la Piedra para escuchar sus necesidades y prioridades, así como para compartir los proyectos y acciones que se planifican para el año 2024 en beneficio de la comunidad. 

La reunión tuvo lugar en el marco de la asamblea ejidal, donde el Presidente Municipal resaltó el compromiso del gobierno local con programas destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes, tales como la sustitución de alumbrado y la ejecución de obras urgentes, entre ellas, el proyecto de drenaje para la zona. 

Durante la asamblea, los presentes expresaron la necesidad prioritaria de contar con una red de saneamiento en la localidad. En respuesta, el Alcalde se comprometió a atender esta solicitud de manera inmediata, enfatizando la importancia de la colaboración entre la comunidad y el gobierno para garantizar el éxito de la instalación del sistema de drenaje. 

González afirmó: «Si ustedes nos lo permiten, hacemos el plan de trabajo, lo presentamos y el mes que entra estamos empezando la obra. Porque se nos va el año y yo lo que quiero es avanzar lo más rápido posible. Para mí, entre mejor nos coordinemos, más rápido es el avance, a eso vengo, a decirles que tengo toda la disposición de trabajar por la Isla de la Piedra. Por el bien de la isla, por el crecimiento, el desarrollo, el turismo, la economía, es necesario el drenaje». 

También puedes leer: Lobos marinos arriban a la bahía y se convierten en atractivo de Mazatlán – Punto MX

Asimismo, se anunció que en los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión para analizar el posible plan de trabajo de la obra pública, con la intención de iniciarla tentativamente el próximo mes, marcando un paso significativo hacia el progreso y bienestar de la comunidad de Isla de la Piedra. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play