contacto@punto.mx
BEISBOL SAN IGNACIO

MAZATLÁN.- El municipio de San Ignacio no solamente es rico en materia cultural, gastronómica o turística, sino también en deporte. 

Octavio Bastidas Manjarrez, presidente municipal de San Ignacio, llevó a cabo la inauguración de la temporada de beisbol de Primera Fuerza en homenaje a Carlos Valdez Sánchez, en Estación Dimas, donde estarán participando un total de seis equipos y donde se espera un nivel muy alto.   

Pase a leer Las Labradas están a un paso de ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco – Punto MX

Durante la presente temporada beisbolera contará con un gran apoyo de parte del edil de dicho municipio al cubrir el pago total del amapayeo y de paso dotarlo de pelotas para que se practique el buen beisbol de la zona, donde se esperan se logren disputar grandes juegos de beisbol.   

Los equipos que participan en esta edición son El Carmen, Coyotitán, El Limón de Los Peraza, Camino Real, Estación Dimas y, como invitado, Lomas de Tecuyo.  

Cabe mencionar que alcalde hace unos meses también respaldo el proyecto del equipo de Juvenil de Futbol de San Ignacio que estuvo participando en la Liga de Futbol Regional de Desarrollo Juvenil 2023. 

En el gobierno municipal le han apostado al deporte, considerándolo una prioridad y se han dado a la tarea de impulsarlo para colocar a este Pueblo Mágico en los ojos no solamente de los sinaloenses, sino del mundo.   

El municipio que es conocido por sus pintorescos rincones, su comida y turismo también busca impulsar el deporte, porque se cuenta con excelentes deportistas que los han representado en justas estatales, mostrando su gran calidad en el mundo deportivo, como futbolistas, beisbolista, ciclistas entre otros más.   

Saboreé San Ingacio  

San Ignacio se caracteriza mucho por su comida donde sobresale la cazuela y el cocido de res, el calache de calabaza entre otros platillos de mar, la capirotada, el arroz con leche y los jamoncillos y tambien lo representa su parte turística en la zona arqueológica de Las Labradas, la Bahía de Barras e Piaxtla, entre otras cosas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play