contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En una sorpresa para los asistentes y televidentes de la celebración de «Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe», la reconocida actriz mexicana, Itatí Cantoral, tomó el escenario para el tradicional número musical dedicado a la «Reina de América». 

Horas antes del evento en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, los artistas se prepararon para entonar los temas asignados para la fecha del 12 de diciembre. Cantoral compartió su proceso de maquillaje y vestuario a través de sus redes sociales, generando expectación entre sus seguidores. Sin embargo, nadie anticipaba su participación en el evento. 

El momento llegó, y Itatí Cantoral hizo su entrada a la iglesia acompañada de su hija María y el reconocido maquillista Alfonso Waithsman. La actriz lució un elegante vestido negro de cuello cerrado y mangas largas, con un estampado de flores rojas. Complementando su estilo, llevaba el cabello recogido con algunas orquídeas blancas. 

María, por su parte, lució un vestido en corte sirena, con la parte superior de manga larga en color blanco y la falda en tono beige con olanes en palo de rosa. 

Itatí Cantoral dirigió unas palabras a la Virgen de Guadalupe. «Virgen de Guadalupe, te venimos a cantar con todo el corazón, te pido que estés en el corazón de mi hija, María Itatí, y la acompañes toda su vida», expresó. 

María también se unió a las plegarias de su madre, solicitando la paz en el mundo y protección para todos los niños y niñas. La emotiva participación generó reacciones diversas en las redes sociales. 

La elección de «La Guadalupana» para su interpretación no pasó desapercibida, recordando la ocasión en 2016 cuando Cantoral causó sensación con su peculiar versión de la canción religiosa, convirtiéndose desde entonces en objeto de memes y críticas. La sorpresiva mejora en su actuación generó una serie de comentarios en las redes, con algunos expresando nostalgia por la versión cómica de años anteriores y otros elogiando la reaparición de la actriz en este tradicional evento. 

Dato 

En las redes sociales, el nombre de Itatí Cantoral se convirtió en tendencia, con opiniones divididas entre la confusión y el asombro. Algunos usuarios se quejaron de la nueva interpretación, mientras que otros celebraron verla de nuevo en un evento tan emblemático. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play