contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En el transcurso del año 2023, la atención mediática se ha centrado en la famosa actriz Aracely Arámbula y el reconocido cantante Luis Miguel, debido a la controversia que ha surgido en torno al pago de la pensión para los dos hijos que comparten de su relación sentimental. 

La polémica se desató durante una breve entrevista con los medios de comunicación, donde Aracely Arámbula, conocida como «La Chule», reveló que «El Sol de México» no asumía la responsabilidad económica de sus dos hijos.  

A raíz de este señalamiento, surgieron diversas teorías, pero recientemente, en una transmisión del programa de espectáculos «Ventaneando», los conductores presentaron un documento que arroja luz sobre la verdad detrás de este escándalo mediático. 

Según el equipo legal de Luis Miguel, Aracely Arámbula ha sido notificada sobre el pago de la pensión para sus dos hijos. Sin embargo, se ha generado controversia ya que el documento fue enviado a una dirección incorrecta.  

Pati Chapoy y los demás conductores de «Ventaneando» aseguraron que los abogados de Luis Miguel, una de las figuras más icónicas de la música en México, actuaron de manera cuestionable para impedir que Aracely Arámbula acceda al dinero depositado para sus hijos. 

A pesar de que Aracely Arámbula no podría cobrar la cantidad depositada por Luis Miguel debido a la presunta manipulación de la dirección, los presentadores de TV Azteca aseguraron que el dinero no regresaría a manos de «El Sol de México». En cambio, la suma permanecería en la cuenta bancaria designada para dicho fin. 

Este nuevo giro en la historia añade un matiz adicional a la controversia, dejando a la audiencia en expectativa de cómo se resolverá este conflicto entre dos figuras públicas prominentes en el escenario del entretenimiento mexicano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play