contacto@punto.mx
CAMPAÑA DE DESCUENTOS DEL IMPUESTO PREDIAL

MAZATLÁN.- ¡Eres de los que todavía no ha pagado el Impuesto Predial! ¡Córrele ya que tendrás hasta el próximo viernes 15 de diciembre para hacerlo! Ese día culmina la campaña de descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en ese impuesto municipal.

Melesio Montoya Peinado, tesorero municipal, informó que es la oportunidad para terminar con esta deuda y las cajas se mantiene abiertas en sus diferentes módulos.

Pase a leer ¡Aprovecha! Estos son los módulos donde puedes pagar el Predial este Buen Fin

Dijo que durante las primeras tres semanas de esta promoción ingresaron al municipio 70 millones de pesos, cifra que se captó el año pasado durante todo el mes en el que dio el beneficio.

Destacó las expectativas son las de superar dicha cifra para destinar todos esos recursos a las obras que le urgen al municipio, principalmente en lo que tiene que ver con el drenaje.

“Esperábamos captar entre 55 a 60 millones de pesos y llegamos a 70, esto indica que hemos tenido buenos resultados y seguimos con la campaña, inclusive los sábado y domingo, que operan las cajas de 9:00 a 12:00 del día». 

Melesio Montoya Peinado
Tesorero Municipal

“Sin duda que la expectativa es poder superar el presupuesto de ingreso de 3 mil 90 millones de pesos para el benéfico de todos”, señaló.

En otro tema, Montoya Peinado indicó que en el tema del pago del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento, no se tuvo ninguna complicación para la liquidez ya que se programó desde inicios del año, por lo que incluso dicha prestación se ha comenzado a cubrir una parte mucho antes desde julio, principalmente en los casos que fueron solicitados. 

Otra parte se entregó en los días previos a la campaña comercial del Buen Fin, y en los últimos días se procedió a entregar lo que resta.

“Dimos escalonado por la misma situación, y vamos a seguir haciendo esa previsión. Sin ningún tipo de problema vamos a alcanzar a sacar ese rubro, y lo que respecta a los suelos está todo programado se ha trabajado muy activamente en el área de ingreso.

Añadió que con las participaciones federales que se van a recibir en los próximos días y las últimas captaciones propias, se va a poder alcanzar el presupuesto de ingresos previsto de 3 mil 090 millones de peso.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play