contacto@punto.mx
ARTE EN MADERA, MERCADO ORGÁNICO

MAZATLÁN.- Cuando tenemos nuestro hogar buscamos la manera de que luzca bien con decoración y la madera siempre es parte de ello, de ahí nace Arte en Madera, de Susana Rojas Martínez, de usar sus técnicas con piezas únicas para cada hogar.  

Viene de una familia de artistas, cuenta que su abuelo era escultor y pintor, ahora ella y sus hermanas heredaron la técnica y cada una dedica su vida en algo similar, para Susana es un complemento de lo que ya hace todos los días.  

Pase a leer ¡Una opción saludable! Inicia nueva temporada del Mercado Orgánico en la Zaragoza – Punto MX

“Me he dedicado muchos años a cocinas integrales y con todo ese desperdicio de madera que queda en las carpinterías es bueno rescatarla y crear objetos decorativos y que puedas regalar o tener en tu casa”.  

Susana Rojas Martínez
Artesana
Fotos: Fernanda Magallanes

Cada pieza es única, ninguna es igual a la otra y van saliendo conforme la imaginación de Susana se expande, utiliza pintura ecológica para plasmar sus diseños, flores, olas de mar, peces y muchas más. 

“Todo lo hago personalizado, cada diseño es para una sola persona, no vas a encontrar otros iguales, cada una con su técnica de madera distinta, sus colores. Me gusta la idea de que la puede regale algo único”, comentó.  

Cuenta con envases para el jabón de manos, alhajeros, letreros decorativos, charolas para velas o comida, entre muchas cosas más, incluso está abierta a petición de gustos y adaptar su madera.  

Actualmente está en el Mercado Orgánico, que recién volvió como cada año de noviembre a abril del 2024, pero también está en redes sociales como Arte en Madera MZT 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play