contacto@punto.mx
EXTRAVAGANZA FASHIONSHOW GRUPO ARHE

MAZATLÁN.- La realeza mazatleca se vistió de gala, entre catrinas y catrines, vestidos largos y diseños exclusivos de Édgar Ponce para un fashion show con causa, Catrina’s Extravaganza, en apoyo a Fundación Teletón.  

La terraza de Torre Buks se iluminó y ante la música de Grupo Rex, los asistentes se ambientaron para vivir el fervor del rock y pasar una noche como en las famosas pasarelas del fashion week en Nueva York.  

Álvaro Gutiérrez Pérez, director de Grupo Inmobiliario ARHE, GIA, mencionó que en coordinación con Grupo Rex y el diseñador, lograron realizar una pasarela que, además de llevar la moda a otro nivel, tiene con el propósito de apoyar a una buena causa.  

“Queremos hacer esto cada año, este día estamos contentos de que nos acompañen y dejar un granito de arena como Grupo por el compromiso que tenemos con la comunidad y en apoyo a nuestra fundación, a Grupo Teletón, que la verdad, sin el apoyo de todos nuestros patrocinadores no hubiese sido posible”.  

Álvaro Gutiérrez Pérez
Director de Grupo Inmobiliario ARHE, GIA

Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE, señaló que la unión hace la fuerza, especialmente cuando la causa es hacia niñas y niños con discapacidad y ayudarlos a salir adelante, logrando una sociedad empática y con un mejor futuro. 

“Estamos contentos de esta asistencia a un evento tan importante para Grupo ARHE y para la Fundación Grupo ARHE con causa al Teletón, al CRIT Mazatlán que próximamente será inaugurado”.  

Doris Camacho
Directora de Fundación Grupo ARHE

EXTRAVAGANZA, FASHION SHOW CON CAUSA GRUPO ARHE
Fotos: Karyna Sánchez

Y mientras grupo REX hacía bailar con su rock en inglés, el elevador de terraza se abrió para dar inicio a esta pasarela con vestidos de noche y muy característicos del diseñador mazatleco Édgar Ponce, pero no con cualquier modelo, sino con reinas y ex reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán.  

Fotos: Karyna Sánchez

Uma Ramírez, Wendy Ponce, Carolina Pérez, Ivanna Matamoros, Libia Gavica, Brianda Lizárraga, Karla Rivas, Celia Jáuregui, Corina Beltrán, Rocío Sóler, Lissy Bernal, Laila Rodríguez y Alexia Medrano, fueron las mazatlecas que engalanaron la pasarela y que, con decenas de aplausos hicieron la noche.  

Cada uno de esos diseños puestos en la pasarela para la causa de los niños y niñas con discapacidad y autismo, logrando que los asistentes. 

Además de apreciar el desfile, pudieran ser partícipes de un sorteo en el que se ganaron Faciales, maquillaje y vestidos en renta, donados por Sheila Urías; una fotografía que donó Carlos Tapia y un diseño exclusivo de Édgar Ponce, fue lo que algunos de los asistentes se llevaron; además se ofreció una degustación de bocadillos elaborados por el chef Julián Portugal. 

Además de los mencionados, también patrocinaron el evento El Thapia, Cristina Vadillo, Alfredo’s Service,  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play