contacto@punto.mx
OCUPACIÓN HOTELERA DEL 90% PREVÉN EN PUENTE REVOLUCIONARIO

MAZATLÁN.- El sector hotelero en Mazatlán registrará una ocupación superior al 90 por ciento durante el Buen Fin y el puente revolucionario del fin de semana, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.   

Dijo que a partir de jueves y viernes se espera una gran afluencia de turistas en el destino con una estancia promedio de tres noches, y así continuará los fines de semana hasta que termine el año, con una alta ocupación por distintos eventos, entre ellos algunos deportivos, y vacaciones decembrinas.  

Pase a leer Diez años de supercarretera Mazatlán-Durango, la vía que le cambió la vida a Sinaloa – Punto MX

“Se espera un aumento significativo durante el próximo fin de semana, que será el Buen Fin y el puente vacacional. La proyección es que la ocupación alcance un 90 por ciento en visitantes durante estos días y que le estadía sea de dos a tres noches”.  

José Ramón Manguart Sánchez
Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas

Dijo que el pasado fin de semana se logró registrar una ocupación hotelera del 80 por ciento en Mazatlán, lo que es bastante bueno para la fecha. 

Aseguró que la Perla del Pacífico es uno destino de los preferidos de los vacacionistas por diferentes motivos, uno de ellos es su gastronomía.  

Fotos: Karyna Sánchez

De acuerdo al hotelero, el rumbo del destino va bien, con un promedio del 68 por ciento en ocupación, lo que lo ubica dentro de los cinco destinos más demandados a nivel nacional.  

Se necesita orden 

El hotelero señaló que se necesita orden al mostrar su molestia de los ruidos y la música en niveles altos, específicamente en la avenida Quirino Ordaz, por jóvenes que han convertido esa zona en una «cantina gigante”.  

“Pedimos a las autoridades poner orden a turistas y también a locales que por las noches llegan a esa avenida y encienden sus estéreos y hasta bocinas a todo lo queda en perjuicio de los vecinos y de los huéspedes de los hoteles que se lleva una mala imagen del puerto”, recalcó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play