contacto@punto.mx
BEBIDAS CON TEQUILA

MAZATLÁN.- Los operativos contra fiestas clandestinas están dando resultados positivos. De acuerdo a Rogelio Olivas Osuna, titular de Oficialía Mayor, quien informó que se han detectado a salones de evento realizando fiestas sin permisos para comercializar entradas.  

Expresó que hace dos semanas, tres establecimientos fueron multados debido a que, a pesar de estar autorizados para un propósito específico, se estaban utilizando para eventos distintos. En algunos casos, se comercializaban entradas y se permitía la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. 

Explicó que la venta de cerveza no está prohibida siempre y cuando tengan los permisos, por lo que exhortó a quienes vayan a llevar a cabo alguna fiesta pública o privada, que solicite los permisos correspondientes porque de lo contrario se aplicarán multas que pueden llegar a las 150 o 200 UMAS, es decir, hasta 20 mil pesos. 

“Se hicieron tres cierres de lugares. Uno de ellos fue que tenían venta de pulseras sin permiso. Habían sacado un permiso para unos XV Años, una fiesta, un cumpleaños y, pues no, estaban comercializando. Era tan fácil sacar un permiso para hacer eso y no lo hicieron. Se hizo la suspensión de la fiesta y el cierre del salón”. 

Rogelio Olivas Osuna
Oficial Mayor de Mazatlán

Expresó que gracias a las redes sociales, es más fácil detectar las fiestas que se organizan en la ciudad y que desde los días miércoles, los inspectores sondean las redes sociales más populares.  

“Ahorita tengo a los muchachos desde el miércoles revisando las redes sociales y haciendo las bitácoras de revisión de las fiestas. Eso nos ayuda a programar las volantas de supervisión”.  

El funcionario agregó que los negocios suspendidos se encuentran en la zona de Cerritos, Zona Dorada, y los otros dos en la zona urbana de la ciudad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play