contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante las últimas semanas, los Ecotaxis Rojos registran una alta demanda en sus servicios, manteniendo promedios del 85 por ciento e, incluso en algunas ocasiones, alcanzando el 100 por ciento de ocupación. Así lo destacó Alfredo Figueroa Hernández, secretario general de este Sindicato. 

Resaltó que, debido al arribo de cruceros, la realización de eventos deportivos y la celebración del Día de Muertos en la ciudad, se ha generado una gran demanda, lo que se ha traducido en ingresos significativos para todo el sector. Las diferentes unidades de Ecotaxis Rojos han estado activas, y se estima que el año cerrará con buenos números. 

«La semana pasada, específicamente el miércoles, nos quedamos sin unidades disponibles. Esto se debió a la llegada de dos cruceros y al inicio de la Copa Mazatlán de Futbol, además de la concurrencia en los panteones. En este período, tuvimos un alto porcentaje de ocupación en nuestros servicios», señaló. 

Alfredo Figueroa Hernández
Secretario general del Sindicato de Ecotaxis Rojos

Figueroa Hernández expresó su satisfacción y optimismo sobre la continuación de la sólida demanda hasta el cierre del año. Ecotaxis Rojos cuenta con una flota de 500 unidades que incluye taxis, safaris y sprinters, y esperan finalizar el año de manera exitosa, brindando un servicio de alta calidad tanto a la población local como a los visitantes. 

Además, anunció que continuarán capacitando a su personal en diversos aspectos, como educación vial y atención al turista, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más satisfactorio y proporcionar una experiencia agradable a los usuarios. Esto implica contar con conductores mejor preparados en todos los aspectos, ya que el crecimiento de la ciudad demanda este enfoque. 

«Sin lugar a dudas, lo más importante es que Taxis Rojos está preparado para atender tanto a la comunidad local como a los visitantes, con unidades nuevas y protocolos de seguridad», subrayó. 

Por último, mencionó el dirigente transportista que la temporada viene muy bien, ya que trabajan en cruceros, Centro Histórico, Zona Dora, Cerritos y con la población local, en el tema de actos delictivos como asaltos y ataque contra conductores no han sufrido y esperan cerrar así el 2023. 

Por último, el líder del sindicato de transporte mencionó que la temporada se presenta muy favorable, con operaciones en cruceros, el Centro Histórico, la Zona Dorada, Cerritos y con la población local.  

En cuanto a la seguridad, Figueroa Hernández destacó que no han experimentado incidentes delictivos, como asaltos o ataques contra conductores, y esperan cerrar de la misma manera el año 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play