contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Te gustaría pasar un momento divertido y, al mismo tiempo, adentrarte en el mundo religioso? La parroquia Santa María del Mar, ubicada en el fraccionamiento Playa Sur, ha anunciado el primer gran concurso titulado «Vístete de tu Santo Favorito». Este concurso está dirigido a niños y niñas de 5 a 13 años de edad. 

Juan Enrique Velázquez, miembro del movimiento de Renovación Carismática Católica Mazatlán, informó que por primera vez se llevará a cabo esta actividad el 31 de octubre a las 17:30 horas. El evento no se trata solo de vestir como un santo, sino de disfrutar de un momento agradable en compañía de Dios. 

«Queremos que los niños se acerquen a Dios, conozcan a la Virgen y se motiven a la evangelización. Esperamos realizar esto cada año, y hasta el momento hemos tenido una buena respuesta, pero las inscripciones siguen abiertas», destacó. 

¿Cómo puedes formar parte de esta celebración? Es sencillo. Para inscribirse, debes enviar ciertos requisitos a través de WhatsApp al número (6692) 24-83-92. Deberás proporcionar el nombre de la parroquia a la que perteneces, la edad y el santo que deseas representar. 

El día del concurso, cada niño o niña deberá hacer una breve exposición sobre el santo que representa, qué hizo y, sobre todo, por qué eligió a ese santo. Esto fomentará una actividad amigable entre todos los participantes. 

La premiación incluye los siguientes premios: 

El primer lugar recibirá una Biblia y una consola PlayStation 5. 

El segundo lugar obtendrá una Biblia y un televisor de 50 pulgadas. 

El tercer puesto se hará acreedor de una Biblia y una tablet. 

Se espera la participación de más de 40 niños de diferentes puntos de Mazatlán en este evento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play