contacto@punto.mx
OBISPO MARIO ESPINOSA CONTRERAS

MAZATLÁN. – Tras los lamentables homicidios que han sucedidos en diferentes partes de Sinaloa recientemente el Obispo de la Diócesis en Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras externó que solamente Dios es a quien le corresponde el cuál será el término de la vida de cada una de las personas.    

Espinosa Contreras dijo que todos tenemos derecho a la vida, se trata de un derecho sagrado y nadie debe actuar por su propia mano.   

Pase a leer Celebrará Diócesis de Mazatlán 50 años de servicio de cuatro sacerdotes – Punto MX

“Debemos fomentar, educar y salvaguardar, ya que es un principio básico en una sociedad armoniosa, que todos se respeten, se toleren y que marchen todos juntos en medio de diversidades, y sobre todo en medio de distintos modos de proceder y el valor a la vida”.  

Mario Espinosa Contreras
Obispo de la Diócesis de Mazatlán

Mencionó que es importante tener la conciencia de que somos todos una familia, saber y conocer la parte humana, y aunque pueda haber dificultades todas esas cosas se deben arreglar de manera pacífica, se debe arreglar todo con la razón, justicia, sinceridad y en ocasiones con el perdón.   

Agregó que es de suma importancia tener el lado del humanismo para ser conscientes de la importancia de la vida del otro, es importante y fundamental que, en las familias, los padres de familia y los maestros ya que el buen ejemplo es importante.   

Es necesario, recalcó, saber que el respeto es importante siempre.  

Aprovechó para dar a conocer que se encuentran celebrando el tercer aniversario del comedor comunitario de la Catedral, que tiene como objetivo de alimentar a los más necesitados. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play