contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Debido a las lluvias que se registran en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito activó el protocolo de prevención y atención a la ciudadanía, siendo necesario el cierre de algunos puntos de circulación. 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, señaló que fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando los niveles de agua comenzaron a subir, por lo que procedieron a interrumpir el paso en Insurgentes y Ejército Mexicano en la colonia Sembradores de la Amistad, Internacional y 20 de Noviembre en la colonia Benito Juárez, Rafael Buelna y Marina, Marina e Hidalgo, Marina y Circunvalación, además el personal se encargó de realizar recorridos en otras zonas donde se pudiera dar el cierre. 

El Subdirector de Tránsito Municipal añadió que hasta el momento no han tenido la necesidad de brindar algún tipo de apoyo a conductores que hacen caso omiso a las indicaciones, así mismo detalló que no hay semáforos dañados o apagados. 

También puedes leer: ¡Atención! Sepyc notifica suspensión de clases en Mazatlán, Rosario y Escuinapa – Punto MX

La recomendación  

La recomendación hasta el momento para los conductores es tener paciencia y sobre todo precaución para evitar algún incidente vial, pero principalmente verifiquen información sobre el clima en páginas o medios oficiales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play