contacto@punto.mx
JUAN JOSÉ ARELLANO HERNÁNDEZ
la regional banner

MAZATLÁN. – Culiacán o Los Mochis, alguna de estas dos ciudades sinaloenses serán el lugar para la construcción de un segundo World Trade Center, buscando potencializar a Sinaloa y llevarlo a otro nivel, apostándole a su desarrollo, dijo Juan José Arellano Hernández.  

El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE mencionó que el World Trade Center de Mazatlán es un hecho y se va a convertir en el pionero de una serie de inversiones que colocarán a la ciudad y al estado en los más altos estándares en el sector empresarial.  

Pase a leer Llega el World Trade Center a Mazatlán – Punto MX

“Creo que también nos llama el norte del estado, nos llama Mochis, Culiacán y estamos pensando en hacer un ajuste de nuestro plan de inversión en los próximos años, quiero terminar World Trade Center en un tiempo récord en Mazatlán, porque quiero llevar a World Trade Center a Mochis o Culiacán”.  

MI Juan José Arellano Hernández
Presidente del Consejo de Administración e Grupo ARHE

Arellano Hernández señaló que la meta de construcción para el WTC Mazatlán es terminarla antes del 2030 y a la par iniciar un proyecto de inversión, la idea es seguir sumando a la inversión de Sinaloa.  

“La vocación natural del estado nos permite fortalecernos. Tenemos un estado que hoy en día te brinda bastante seguridad en cualquiera de los sectores, con áreas de oportunidad y tenemos que seguir trabajando”, dijo.  

Para el empresario mazatleco el WTC será una amenidad más para el estado, que, sin duda, pondrá a prueba la ciudad y retará a las autoridades a modificar sus reglamentos en movilidad, desarrollo, entre otras áreas.  

Entre los detalles del proyecto se destacó que su uso será “Ultra Mixto”, es decir, contará con áreas para negocio, oficinas, B2B y auditorio; tendrá una zona de vivienda; una zona hotelera de cinco estrellas de categoría business class; se sumará un espacio para la salud con hospital de turismo médico; así como también comercio.   

Tendrá una altura de 30 metros que se distribuirá en 10 niveles, habrá dos espacios de estacionamiento para cada unidad habitacional y un cajón de estacionamiento por cada 50 metros cuadrados en áreas comerciales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play