contacto@punto.mx
MOCHILAS MERCADO DE LA JUÁREZ

MAZATLÁN.- Una de las tradiciones que no pierde su esencia y marca un momento importante para muchos pequeños durante el regreso a clases para emprender una nueva aventura. Es el uso de mochila que forma parte importante para muchos estudiantes pues se sienten más motivados a la hora de ir al aula. 

El uso de la mochila es una herramienta importante para niños, jóvenes y hasta adultos es una de las herramientas que nunca falta y que es de mucha ayuda, se utiliza a diario para ir al colegio, al trabajo u otras actividades hasta para salir de viajar.  

Pase a leer ¡Hora de apoyar! Arranca IMJU campaña de recaudación de útiles escolares – Punto MX

Con el pasado del tiempo han ido evolucionando, se ha convertido en un complemento que ayudar a trasmitir un mensaje para muchos, especialmente a los pequeños con sus dibujos de superhéroes. 

El retorno a las aulas trajo consigo una gran cantidad de compras en estos artículos, y que dejo una importante derrama económica al sector comercial dedicado a la venta de mochilas en el Mercado Municipal Miguel Hidalgo, de la Colonia Juárez, quienes calificaron como buena la temporada en cuanto a ventas se refiere. 

Bernardo Osuna Zamora, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado de la Juárez, señaló que este año las ventas estuvieron buenas y en general todo fluyó de buena manera, vendiéndose de todo un poco, tanto mochilas de carritos como normales con dibujos animados y sin dibujos.  

Fotos: Christian Bernal

Aunque el dirigente explicó que se vendieron de todo tipo, la vendedora Érika Lizárraga dijo que tanto chicos como grandes han acudido al sitio para llevarse el artículo, destaca la búsqueda del Mario Bros o la Barbie  

“Mario Bross sí, fue la más buscada por los niños, pero también la de princesas y sobre todo de la Barbie, las niñas la buscaron, pero todos los personajes se vendieron de buena manera este año hubo mejor venta”, destacó.  

La vendedora mencionó que esta tradición se sigue manteniendo entre la población porteña, aunque en ventas considero que el año pasado vendieron entre un 40 y 50 por ciento menos porque mucha gente resentía el tema de pandemia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play