contacto@punto.mx
pasteles costco

Costco es una empresa que vende a granel una gran cantidad de productos. Por eso es popular entre pequeños emprendedores para surtir sus negocios. Pero malas noticias: la marca anunció nuevas restricciones para la compra de sus pasteles y tartas.

En un intento reducir la reventa, Costco presentó una nueva política que establece que cada cliente, sin importar el tipo de membresía que tenga, ahora solo podrán comprar solo dos unidades de Chocoflan o pay.

De la misma manera, cada consumidor de la cadena solo podrá adquirir cinco pasteles por transacción.

Costo va contra la reventa

Como ya lo mencionamos, la decisión de Costco busca detener la tendencia de algunos pequeños empresarios de revender los pasteles y pays en porciones. De acuerdo con Reporte Índigo, estos revendedores pueden vender cada porción hasta en 40 pesos.

Las reacciones de los consumidores no se hicieron esperar, criticando la elección de limitar la cantidad de unidades que se puedan comprar por cliente

No hay una declaración oficial, pero medios reportan que esta restricción se implementó primero en la sucursal de Costco en Cuernavaca, Morelos.

Rápidamente: Costco en México

Costco fue fundada por James Sinegal y Jeffrey Brotman en Seattle, Washington, bajo el nombre original de “Price Club”. En octubre de 2001, la marca abrió su primera tienda en México en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Costco continuó su expansión en México abriendo nuevas tiendas en diferentes ciudades importantes como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y otras. Durante este período, la empresa buscó establecer una base sólida de clientes y ganar reconocimiento en el mercado mexicano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play