contacto@punto.mx
condominios en venta mazatlán

MAZATLÁN. – El segundo semestre del 2023 continuará con la construcción de torres de condominios en Mazatlán, y esto vendrá a sumar al inventario de casi 9 mil unidades de diferentes tipos y modelos, así lo comentó el presidente de la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán, José Carlos Palacios Jáuregui. 

Informó hay alrededor de 8 mil 111 unidades de construcción, de las cuales cerca de cinco mil ya están vendidas y la gran mayoría están en la franja turística.

Pásale a leer: Esta es la nueva tecnología que trae Stelarhe para sus habitantes 

Dijo que del 80 por ciento de los compradores son regionales, específicamente de Nayarit, Durango, Chihuahua, Nuevo León y estos últimos meses se han sumado de Tijuana y de la Ciudad de México.

El 70 por ciento de las unidades en venta tiene un precio que va de 3.5 a 5.5 millones de pesos. 

“Están localizadas en la franja primaria, ese es el producto que se está vendiendo, ya de 6 millones de pesos para arriba son las que se venden un poco más despacio, pero la venta va muy bien en Mazatlán”, mencionó Palacios Jáuregui. 

Señaló que la plusvalía es lo que está llamando mucho la atención del inversionista para animarse a comprar en Mazatlán.

Aseguró que el puerto es un destino que todavía no ha madurado en el tema de los precios, en comparación con otros destinos que son mucho más caros, pero el incremento que ha ido generando es muy bueno. 

Asimismo, aseguró que existen unidades que se compraron en 3 millones de pesos y que hoy en día valen casi 5 millones de pesos.

«Es un gran momento y negocio financiero, no solamente de vacaciones, además de que se cuenta con una gran rentabilidad», dijo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play