contacto@punto.mx
América Águila Contundente

ST LOUIS, EU.- América tuvo un día de campo en su presentación en la Leagues Cup, tras derrotar 4-0 al St Louis, en partido celebrado en el Citypark de esta ciudad, ante una gran entrada. 

Como se esperaba, las Águilas iniciaron el juego en busca del gol y apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Henry Martin marco el primero. 

Después, el monólogo americanista. Con llegadas constantes a las que el rival apenas si podía contener.  

Henry Martín, Quiñones, Brian Rodríguez, Kevin Álvarez y compañía dieron cátedra en el terreno de juego; sin embargo, el problema fue la definición. Crearon michas llegadas en 45 minutos y sólo metieron una. 

La segunda parte continuó con el vendaval amarillo, sólo que esta vez si concretaron algunas de las jugadas creadas. 

Al 50, Quiñones se hizo presente, tres minutos después Kevin Álvarez puso el tercero. América se enfilaba a la goleada ante la inútil resistencia del cuadro estadounidense. 

Alejandro Zendejas puso el definitivo 4-0 al minuto 77. Triunfo fácil para América y que lo pone en la antesala de la siguiente ronda. 

El lunes se enfrentará al Columbus. 

Diablos Rojos de Toluca sacan la casta 

NASHVILLE, EU. Diablos Rojos del Toluca sacaron la casta para venir de atrás y derrotar 4-3 a Nasville en partido de la zona Central 4 jugado ante una buena entrada en el GEODIS Park. 

Agradable encuentro que respondió a las expectativas con dos equipos abiertos y que desde los primeros minutos marcaron con Zimmerman para los locales. 

Pero Los Diablos Rojos no se dejaron y empezaron a hacer su juego con llegadas contantes, mismas que rindieron frutos al 26 con Marcel Ruiz, pase de Maxi Araujo. 

Pero el encuentro fue a más y Nashville nuevamente se fue al frente con gol de Fafa. Los locales celebraban la ventaja. 

Pero vino la voltereta escarlata y al 43 nuevamente Marcel Ruiz se hizo presente con su segundo de la noche y antes de terminar la primera mitad Thiago Volpi dio la ventaja choricera a través de la vía penal. 

La segunda parte no desmereció, ni bajo el nivel de juego. Toluca puso el cuarto a través de Robert Morales. Los mexiquenses estaban imparables. 

Y Nashville no se dejaba. También respondía a los ataques escarlatas y al 69 Haakenson acorto para el 4-3. 

Los Diablos resistieron a la defensa y buscando el quinto, pero el encuentro no dio para más. Tres puntos para los mexiquenses. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play