contacto@punto.mx
parques y jardines mazatlan

MAZATLÁN. – Con una inversión de 1 millón 198 mil 733 pesos y con el objetivo de reforzar el equipo para labores de limpieza y mantenimiento en Mazatlán, el municipio hizo entrega de equipo de trabajo para Parques y Jardines.

Pásale a leer: Esto es lo que cuesta usar una pulmonía en Mazatlán

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin expresó que se tiene la intención de realizar tres entregas, por lo que únicamente faltaría una más que estaría enfocada en adquirir motosierras para reforzar los trabajos de limpieza.

“La vez pasada hicimos entrega a Servicios Público y ahora nos da mucho gusto entregar este equipo que será utilizado en diferentes zonas de la ciudad”, indicó el alcalde, «y que servirá para mantener limpia la ciudad ahora que es temporada de lluvias».

La maquinaria que recibió Parques y Jardines se conforma por dos máquinas de soldar inversora, 4 inversoras electrodo 200A, 10 motosierras, 8 sopladoras y 35 desbrozadora; equipo que servirá para realizar movimiento de tierra, retiro de árboles secos, triturado de ramas, entre otras tareas.

El alcalde destacó la calidad de los trabajadores de Servicios Públicos, por lo que confía en que le darán buen uso al equipo y serán de mucha utilidad para la comunidad.

Karla Camacho Guzmán, directora de Servicios Públicos, añadió que el departamento de Parques y Jardines es uno de los más importantes pues son dichas cuadrillas quienes se encargan de embellecer Mazatlán al estar pendiente de la limpieza de la ciudad.

«Es un momento muy satisfactorio para el departamento de Parques y Jardines recibir este apoyo porque estamos conscientes de la necesidad que existe en los camellones y áreas verdes de las colonias. Este es un departamento importante porque es quien da esa parte estética a la ciudad».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play