contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El gran auge que sigue teniendo Mazatlán en el tema de inversión se nota cada día más. El director de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, expresó que el crecimiento de la ciudad debe ser aprovechado y por eso han retomado su proyecto en el corazón de la Marina Mazatlán, donde llevarán a cabo la construcción de hoteles, inmuebles y restaurantes que generarán más atractivos y empleos para la ciudad. 

Comentó que el proyecto de la Plaza Cabo Carena cuenta con cinco hectáreas de superficie en las que colocarán primeramente un restaurante Panamá, que es el corazón de todas las inversiones, y se contempla también un hotel, un centro comercial, un cine, oficinas y viviendas con una inversión de alrededor de mil 200 millones de pesos. 

«Va muy bien todo, con la pandemia nos atrasamos en todos los proyectos del grupo, pero este año en enero retomamos de nuevo el trabajo y tenemos pensado concluir su primera etapa en un año, donde contará con un restaurante Panamá, un área kids que ya nos hace falta aquí en Mazatlán». 

“Tendrá también la primera etapa dos agencias de autos y alrededor de 18 locales comerciales y dos espacios más para dos restaurantes más. La primera etapa sin duda va a estar muy bien en un año”, manifestó Osuna Vidaurri. 

El empresario destacó que la segunda etapa incluye un hotel, más negocios comerciales, un cine y la tercera etapa tendrá viviendas y oficinas que vendrán a darle mayor valor a la entidad y un plus a su gran crecimiento que está teniendo en los últimos años, algo que sigue con buen ritmo. 

La apuesta en la ciudad señaló el titular de Grupo Panamá es por su amplio crecimiento en este último año y es algo que no se ve que se detenga, pues la gente sigue visitando el puerto. 

Para saber   

Este proyecto se integra a la aventura de Grupo Panamá, una empresa que inició como pastelería y luego restaurantera, fusionando ambos conceptos. Después arrancó su incursión en cuestión hotelería en Culiacán con el Microtel, de 120 habitaciones y luego el Palms Resort en Mazatlán, de 190 cuartos. Posiblemente incrementen otra torre. 

Crecimiento   

Luis Osuna Vidaurr, señaló que existen áreas de oportunidad para contar con un mejor crecimiento y poderse expandirse como marca a otros puntos del país, siendo Jalisco el primero en la lista y en el cual ven un área de oportunidades grande, además que ya comenzaron por comercializar pasteles y panes en dicho punto.   

Luis Osuna Vidaurri señaló que existen áreas de oportunidad para contar con un mejor crecimiento y poderse expandirse como marca a otros puntos del país. Jalisco es el primero en la lista y en el cual ven un área de oportunidades grande. Además ya comenzaron por comercializar pasteles y panes en dicho punto. 

“Estamos terminando una planta en Culiacán, por la carretera Costerita. Dicha planta dará maniobra para lograr expandirse a otros estados y ya estamos en operación en Jalisco. Esta planta nos dará empuje por su capacidad para soportar una plaza como es Jalisco”, mencionó. 

El empresario externó que la idea primero de la expansión es iniciar por Jalisco y después pasar al Bajío y otras partes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play