contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez, llegó a Mazatlán para encabezar diferentes actividades, entre ellas la inauguración del Gran Acuario.

Pásale a leer: De carruajes, arañas y aurigas; así ha evolucionado el transporte en Mazatlán

La tarde de este martes el funcionario federal acudió a una comilona en La Costa Marinera, junto a otros políticos de la función pública, ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, en calle La Florida.

Torruco Márquez llegó acompañado de Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo en Sinaloa, y unos minutos más tarde arribaron al sitio El Subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operatividad Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, y el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Inaugurará Tranvía en Mazatlán

Además de la inauguración oficial del Gran Acuario, cuyo apertura al público fue hace un mes, Torruco Márquez develará una placa en honor al músico británico, Pete Best, quien fuera el primer baterista de la banda The Beatles, antes de Ringo Starr.

El funcionario federal también dará el banderazo oficial del «Tranvía Maz Chilo», en el Parque Ciudades Hermanas, este miércoles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play