contacto@punto.mx
Peter Pan ballet

MAZATLÁN.- Alístate para volar rumbo a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer porque llegar el ballet de Peter Pan al Teatro Ángela Peralta.

Peter Pan narra una historia llena de aventuras, piratas, sirenas, indios y niños perdidos que hacen del país de Nunca Jamás, un lugar del que nadie querrá escapar jamás. Un dedal, un beso, el tic tac del reloj que refleja los miedos y el poderoso polvo de hada de Campanita, harán volar, sentir, reír y llorar.

Pásale a leer: Escuela Profesional de Danza de Mazatlán celebrará sus 25 años de historia

La coreografía estará a cargo de la maestra Zoila Fernández Fernández, inspirada en el cuento de este libro mágico Peter Pan.

Participarán las alumnas desde el primer año de Ballet, y los roles principales serán interpretados por estudiantes de nivel técnico medio, quienes saldrán al escenario a recrear esta bella historia con toda la destreza técnica y artística que requiere la puesta en escena.

“Wendy, Campanita, la solista principal cuando aparecen los indios es la Princesa Tigrilla, y así iremos desarrollando cada escena con mucha magia para el disfrute de todos los que vengan a apreciar este mundo mágico del ballet a través de la puesta en escena de Peter Pan”, comenta la maestra Zoila Fernández.

Participarán 64 bailarines, 53 alumnos de la Escuela Municipal, más los 11 bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán en esta producción ambiciosa, la escenografía es muy hermosa, en tercera dimensión, es de Víctor Carrizales, y ha sido utilizada en otras ocasiones por el Ballet de Monterrey; el vestuario está a cargo de diferentes modistas y del Taller de Costura del Instituto Municipal de Cultura.

Costo de los boletos

Orquesta: $300
Primer balcón: $250
Segundo balcón: $200
Tercer balcón: $150
La presentación es el viernes 16 y sábado 17 de junio, los boletos están a la venta en taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play