contacto@punto.mx
Isla Tres CIty Center

MAZATLÁN. – Ya se acerca el fin de semana y si tú quieres conocer algo nuevo y diferente, te invitamos a dar una vuelta por la plaza comercial Isla Tres City Center, una nueva plaza en Mazatlán que se ubica en el corazón de la Zona Dorada.

Pásale a leer: Inauguran Fresh Market, un nuevo concepto de Casa Ley en Mazatlán

Esta plaza fue creada para brindar una experiencia diferente al consumidor local y al turista, gracias a su ubicación privilegiada y a ser la única oferta de su tipo en la zona. Cuenta además con 2 hoteles business class, FIESTA INN y ONE, y tienda de autoservicio, además de tener más de mil cajones de estacionamiento.

Lee también: Frozen Donuts: un voto de confianza por Mazatlán  

¿Qué se puede encontrar?

En Isla Tres City Center ya están abiertos y ofreciendo sus servicios algunos locales. Aquí te decimos cuáles.

Puro Pollo

La llegada de Puro Pollo a Isla Tres City Center la convierte en la vigésima octava sucursal de esta cadena de restaurantes en Mazatlán. Y aunque por dentro la tienda tiene una nueva y sofisticada decoración, el sabor y los productos que venderán serán los mismos, siendo los dedos de pollo la opción favorita de todos.

“Nos emociona porque es atraer turismo y la expectativa es esa, puesto que la plaza se encuentra en plena Zona Dorada”, señaló María Carrillo, encargada de Mercadotecnia.

Puro Pollo tendrá un horario de atención de lunes a domingos de 12:00 a 21:00 horas

Baja Salads

¡Más que una ensalada, es un estilo de vida! Si lo que buscas es algo fresco, pero con buen sabor te recomendamos “Baja Salads”, un lugar donde podrás echar a volar tu imaginación culinaria para crear esa ensalada, panini o baguete que tanto se te antoja.

“Esta es la cuarta sucursal, iniciamos en Guaymas Sonora en 2009 y el concepto es que te puedas crear tu propia ensalada con todos los ingredientes que vamos a tener para sus combinaciones”, explicó Israel Romo, gerente de franquicia.

El horario de servicio será de lunes a sábado de 8:00 a 20:30 horas y domingos de 10:00 a 18:30 horas.

Fresh Market

Este nuevo concepto de supermercado está diseñado bajo la idea de ofrecer un equilibrio entre la frescura de sus productos, la calidad en sus servicios, el alto estándar de su surtido y el confort de sus instalaciones y así crear una experiencia única para sus clientes.

Fresh Market brindará servicio de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas los 365 días del año.

Además, próximamente podrás encontrar el restaurante Aliolis, una tienda Venados, cervecería Bichola, La Mar, Paquetexpress, Le Frolle, Century 21, Maz Lens, Ohana, Todo para sus pies, Gong cha, Helados Dolphy, Frozen Donuts, Yog & Berry, Ley Fesh Market, Taquito Grill y La Isla.

Isla Tres está ubicada sobre avenida Camarón Sábalo, en Zona Dorada, en plena zona hotelera, colindando con el proyecto residencial más importante de la ciudad de Mazatlán y a solo 150 metros del acceso a la playa. ¡Espera pronto su gran inauguración!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play