contacto@punto.mx
ingenieros

MAZATLÁN. – El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C., Juan Andrés Barrón Ochoa, manifestó que antes de que se renovara el consejo del Instituto Municipal de Planeación en Mazatlán (IMPLAN), tenían una silla dentro de dicho consejo, pero tras los cambios quedaron fuera sin tener una participación.

Pásale a leer: Rinde protesta nuevo Consejo Directivo del IMPLAN

Por ello, señaló que han buscado tener un acercamiento con el alcalde de Mazatlán, para ser ser tomados en cuenta en las futuras decisiones. Esto, en busca de un mejor ordenamiento de la ciudad.

“Es muy importante nuestro punto de vista, somos las personas técnicas y profesionales que podemos tener una buena ayuda dentro del ordenamiento municipal”, manifestó Barrón Ochoa.  

Señaló que es de suma importancia trabajar con las autoridades Municipales, Estatales y Federales para tener un mejor ordenamiento, así como con los agremiados del otro Colegio de Ingenieros en la ciudad y los dos Colegios de Arquitectos y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Festejos

Asimismo dijo que el próximo 1 de julio es la celebración del Día del Ingeniero Civil, y como cada año, todo el mes lo festejan a lo grande con un ciclo de conferencias, eventos deportivos futbol, beisbol y baloncesto, así como eventos culturales que suman tanto al Colegio como a la sociedad.  

El dirigente mencionó que, aunque tiene poco en el cargo, la tarea principal es que su gremio siga con las capacitaciones que sume en el crecimiento de su profesionalidad y poder tener mejores herramientas para el futuro.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play