contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Refrigeradores, estufas, lavadoras, sala, televisores y un sinfín de regalos fueron repartidos entre miles de mamás que se hicieron presentes en la explanada del Centro de Convenciones para celebrar el Día de las Madres, evento organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán.

La cita fue a las 18:00 horas, pero desde una hora antes comenzaron a arribar madres provenientes de distintas colonias del puerto, en un evento completamente gratuito, encabezado por el alcalde Édgar González y la presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González.

Sonrisas, música , alegría y baile fue lo que los anfitriones contagiaron a las reinas del hogar. El primero en aparecer fue el carismático influencer Héctor Limón, quien inició con la dinámica ‘Limón Dice’ para entregar los primeros 30 premios.

Después de una intervención musical por parte de la agrupación ‘Sentido Contrario’ y una buena bailada, las autoridades comenzaron a rifar los regalos grandes como la sala, lavadoras, aires acondicionados y refrigeradores.

Marcela Torres, de la colonia Azteca, fue una de las afortunadas en ganarse un refrigerador, unos de los electrodomésticos que más falta le hacía.

«Ya me hacia falta, estoy muy feliz, gracias al Ayuntamiento, al presidente por este lindo festejo que nos organizaron», expresó.

Esmeralda, vecina de la colonia Francisco I. Madero, resultó ganadora de una lavadora por lo que se mostró feliz y agradecida con el alcalde por la atenta invitación.

Durante este festejo, las madres estuvieron bien consentidas; además se les obsequió comida, aguas frescas, botanas y un regalo especial de una plantita para fomentar el cuidado el medio ambiente.

El evento contó con más 4 mil asistentes y más de 2 mil regalos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play