contacto@punto.mx
yoga mazatlán

MAZATLÁN. – El yoga es una disciplina que se ha convertido en una de las actividades físicas y espirituales favoritas de las personas debido a que permite, a quien lo practica relajarse, divertirse y alcanzar un equilibrio, literal.

Pásale a leer: ¿Qué onda con eso del yoga? Una disciplina para curar el cuerpo y alma

Hoy en día es catalogado mucho más que una rutina de ejercicios para ponernos en forma, porque además de tonificar el cuerpo reconecta la mente con el cuerpo y por ese motivo, en Punto MX te traeremos una pequeña lista de lugares donde puedes practicar esta disciplina.

Hot Yoga

Es uno de los estudios de yoga más completo de Mazatlán, con 44 opciones de clases para ti durante toda la semana. Se ofrecen clases desde power yoga, birkram yoga hasta hot chill, rutinas a las que las diferencia el nivel de intensidad.

Ubicación: Avenida Camarón Sábalo #1706 Plaza Sábalo, cerca del hotel Pueblo Bonito

Si quieres saber más información puedes comunicarte a través de sus redes sociales, los encuentras en Instagram como @hotyogamazatlan.

Kine Om

‘Descubre tus poderes’, en Kine Om vas a poder encontrar clases de yoga y fisioterapia para la vida moderna. Lo interesante de sus clases es que son diferentes, por ejemplo tienen desde yoga suave hasta dinámico.

Ubicación: Avenida Cruz Lizárraga #700 local 2 en colonia Palos Prietos.

Si quieres saber más información acerca de precios y horarios de clase puedes comunicarte al 669 333 8522.

Yoga Tropix Mazatlán

Acá se realiza el Astanga y el power yoga para llenar de energía el cuerpo, pero sobre todo la mente.

Las clases son los martes, miércoles y jueves a las 7:20 horas, los miércoles y jueves a las 17:00 horas.

Los precios son variados, van desde una clase en 200 pesos, 6 clases por 800 pesos y 12 clases por mil pesos con una vigencia de 30 días.

Su ubicación es cambiante, pero puedes pedir información en sus redes sociales, los encuentras en Instagram como @yoga_tropix_mazatlan

‘Sadhana’ Yoga Shala

Mueve tu cuerpo y calma tu cuerpo con clases de yoga. ¡La primera clase es gratis!

Ellos manejan clases por paquetes, por ejemplo el paquete 4 clases por 300 pesos al mes y el paquete 8 clases por 450 pesos al mes. O bien, puedes elegir el paquete ilimitado por 600 pesos al mes o la clase suelta en 100 pesos.

Ubicación: Avenida Insurgentes #25 en fraccionamiento Alameda.
Contacto: 33 2427 1224

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play