contacto@punto.mx
Estrella Palacios

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Es casi imposible elegir qué es lo más bonito del puerto mazatleco, si se trata de sus icónicos lugares, de sus exquisitos mariscos, de sus calles o sus playas, y eso se refleja en que el número de visitantes ha incrementado, de acuerdo a la Secretaría de Turismo.

Se sabe que el puerto mazatleco se ha convertido en el destino por excelencia de los turistas de todas partes del mundo, y es que hay un sinfín de razones para quedar cautivado por Mazatlán.

Pásale a leer: Buscan que Mazatlán sea visitado todos los días de la semana

La secretaria Estrella Palacios Domínguez señaló que en Sinaloa aumentaron 60 por ciento los pasajeros internacionales en los meses de enero y febrero, específicamente en Mazatlán.

“Dimos un gran arranque este 2023 en tema de turistas internacionales, sobre todo para Mazatlán, que sabemos que tienen preferencia para este destino…”, dijo.

Comentó que se encuentran trabajando en la promoción turística, tanto nacional e internacional para Sinaloa, así como lo ha solicitado el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

“Estamos yendo a los lugares donde tenemos la conectividad aérea, la estrategia es ir a estos puntos de donde es la procedencia de estos turistas internacionales, donde se hacen presentaciones de destino, se habla con socios comerciales, sobre todo las líneas aéreas nos acompañan y los agentes de viajes se les informa sobre las novedades de los nuevos atractivos que se tienen en los destinos de Sinaloa”, comentó la Secretaria de Turismo.

Estrella Palacios agregó que de momento están trabajando en mejorar la conectividad aérea internacional en Culiacán y Mazatlán, esto con el fin de generar nuevas rutas para atraer más turistas a Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play