contacto@punto.mx
baños portatiles

MAZATLÁN.- En estos días que andes en la playa no te preocupes por los baños, pues habrán más de 200 sanitarios gratuitos durante la Semana Santa, así lo informaron las autoridades municipales.

Pásale a leer: Hiram Sánchez, el farero del Cerro del Crestón en Mazatlán

Los baños públicos portátiles serán instalados en 46 diferentes puntos turísticos de Mazatlán como Olas Altas, Playa norte, el Monumento al Pescador, a lo largo de la avenida Del Mar y accesos de playa en Zona Dorada y Cerritos.

Estarán las 24 horas del día para un mejor servicio tanto para locales como turistas, pero sobre todo, para mantener limpia la zona de playas durante los días de mayor afluencia de personas en la zona costera del puerto.

Limpieza al 100 por todo Mazatlán

En el mismo tema de mantener las playas limpias, la dirección de Servicios Públicos informó que ya están listas las cuadrillas de barrido humano, aseo, parques y jardines, además de seis camiones recolectores de basura.

El operativo de limpieza se implementará en la zona turística, Centro Histórico y áreas aledañas, durante el periodo de vacaciones que comprende del 3 al 9 de abril.

La directora de Servicios Públicos Karla Camacho Guzmán, mencionó que con estas cuadrillas se garantizará una recolección de basura eficiente desde la zona de el faro hasta llegar a punta Cerritos y todas las áreas de playa.

Camacho Guzmán agregó que en horarios estratégicos los seis camiones de basura de gran capacidad recorrerán la zona del Malecón para recoger los desechos sólidos en este punto, mientras que con dos camiones de volteo y una unidad mini compactadora atenderán el Centro Histórico.

Recuerda que además, la Operadora y Administradora de Playas instaló botes de basura, tres en cada punto para la separación de residuos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play