contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ve puliendo tus botas que el tercer «Festival Bésame Mucho» de la Sindicatura de La Noria se llevará a cabo este próximo sábado 1 de abril e irá de la mano junto con la verbena San Antonio. 

Las actividades iniciarán a las 16:00 horas; a las 17:45 se hará el corte oficial de la verbena San Antonio; a las 18:00 horas amenizará el trío Zarapes, para media hora después inaugurar de manera oficial la tercera edición del festival.  

Posterior a la inauguración se llevará a cabo un conversatorio en el que participará Germán Lizárraga para hablar sobre la historia de la banda en Sinaloa. Es importante recalcar que en este festival se le rendirá homenaje a Germán Lizárraga por su trayectoria musical y por la trascendencia que ha tenido en La Noria.

Bésame Mucho iniciará a la 16:00 horas y culminará a las 21: horas con la participación de la banda Estrellas de Sinaloa, quienes tocarán sus éxitos.  

¿Qué podrás encontrar?  

Durante el festival podrás disfrutar de deliciosa comida de plaza, antojitos propios de la región, recuerditos, música y sobre todo mucha cultura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play