contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la agenda de negocios que dejará el Tianguis Turístico CDMX 2023, esperan que Mazatlán incremente los arribos de cruceros y vuelos con turismo internacional.  

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin explicó que Mazatlán ya se encuentran en los ojos del mundo como una potencia turística debido al aumento de visitantes internacionales como lo son el turismo asiático, mismo que ya están llegando al puerto.  

«Fíjense, un dato curioso, cada día empiezan a reflejarse más arribos de turistas internacionales en Mazatlán, yo no tenía bien el dato, pero ya ahí traen un registro de turista que están llegando de otros países a Mazatlán, entre ellos asiático, eso es bueno», señaló.  

En esta ocasión, Mazatlán va junto con el stand de Sinaloa por lo que la mayor parte de los trabajos lo lleva la Secretaría de Turismo del estado, pero sin dejar de darle la importancia que tiene la Perla del Pacífico.  

«Se presentó un video donde viene parte de lo que es Sinaloa y el proyecto, se está impulsado mucho Sinaloa, por dos razones, una, por el crecimiento del desarrollo que trae el turismo en esta zona de Sinaloa, Mazatlán», expresó González Zataráin. 

El trabajo conjunto será la clave para el desarrollo de los próximos proyectos, como la actividad ferroviaria turística por todos los Pueblos Mágicos de Sinaloa que anunció el gobernador, así como el crecimiento urbano que actualmente se está dando debido a la promoción del destino. 

También puedes leer: De qué trata el proyecto ferroviario que anunció Rocha en Tianguis Turístico – Punto MX

La promoción 

En el stand Sinaloa, se realizará una muestra gastronómica (mariscada), donde estará presente la Banda de El Recodo para compartir con los invitados especiales la bella música de banda de Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play