contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Acuario de Mazatlán sigue siendo el mayor atractivo turístico del puerto, ‘no pierde el toque’, pese a que próximamente cerrará sus puertas para darle la bienvenida al Nuevo Acuario Mar de Cortés.  

El director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, señaló que, aunque las instalaciones del atractivo se han reducido en casi un 50 por ciento, los turistas continúan aprovechando para disfrutar de lo que Acuario tiene para ofrecer como el Pingüinario y el show de los Lobos Marinos.  

El pasado fin de semana largo, el inmueble recibió la visita de más de dos mil turistas por día.  

“Acuario Mazatlán sigue siendo el principal atractivo de Mazatlán, muchos turistas vienen aquí para traer a toda su familia, es un lugar obligado para traer a la familia porque es una convivencia familiar sana. Los máximos atractivos siguen siendo el Pingüinario y el show de lobos marinos”. 

En ese sentido, el funcionario municipal indicó que las predicciones para este periodo vacacional de Semana Santa son más que favorables y esperan equiparar la afluencia del año pasado que fue de 60 mil personas en 15 días, al registrar por día, la visita de cuatro mil personas. 

“Durante el periodo del año pasado registramos la visita de 60 mil visitantes y, este año, esperamos más o menos esa cantidad o quizás un poco menos porque ya tenemos un espacio más reducido”. 

¿Quieres ir?  

Si estás planeado una visita para recordar viejos tiempos, o bien, será tu primera vez, acá de te dejamos los precios de acceso.  

El precio del boleto de ingreso es de $145.00 adultos y $105.00 niños de 3 a 11 años. Los menores de 0 a 2 años y personas con discapacidad entran gratis. 

¿Qué incluye? 

El boleto incluye el ingreso al Pingüinario, área de peceras, museo, Medusario, jardín y las exhibiciones animales depredadores y lobos marinos. 

También puedes leer: Nuevas rutas y estacionamientos, esto se hará para Semana Santa – Punto MX

El nuevo acuario  

Se prevé que para mediados del mes de abril o principios de mayo sea cuando abra sus puertas al público el nuevo Acuario Mazatlán “Mar de Cortés”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play