contacto@punto.mx
LABRADAS

MAZATLÁN. – El fin de semana largo nos espera y si aún no tienes planes, aquí te lanzamos unas recomendaciones que estamos seguros vas a tomar, que van desde no hacer nada en casa hasta salir en carro con tus amigos y visitar las sindicaturas de los alrededores.  

Llénate de energía en Las Labradas 

Los próximos 19 y 20 de marzo en la zona arqueológica de Las Labradas, se realizarán las actividades del Equinoccio de la Primavera, en donde habrá limpieza a través de inciensos y otros rituales, saludos al sol para recargar tu energía, juegos de ulama y hasta temazcales.  

El acceso el domingo será gratuito, pero el lunes tendrá un costo de 90 pesos.  

Ya que estás por allá, ve a Barras de Piaxtla, una playa poco explorada y que cuenta con escenarios relajados para pasar estos días de descanso.  

Camping en la isla  

Si eres más aventurero, consigue una casa de campaña y cruza a la Isla Venados. Muchos han aprovechado esta oportunidad para pasar un rato con la naturaleza, llevan su asador y todos los alimentos y bebidas que harán de su experiencia algo único. Las lanchas las puedes tomar en las playas de Zona Dorada, los precios de transportación van desde los 200 pesos y pasan por ti al día siguiente.  

La otra opción es acampar en la Isla de la Piedra, los que ya han ido en este mood lo hacen hasta la zona donde no hay ningún restaurante a la orilla de la playa.  

Haz tu propia ruta gastronómica  

¿Eres de buen paladar? Experimenta y sal de la rutina, haz tu propia ruta gastronómica, visita carretas de mariscos, palapas y hasta restaurantes, pide una sola tostada en estos lugares, compara sabores y texturas y ve creando tu propia aventura culinaria, puedes aprovechar que es quincena y todos traemos dinero.  

De rancho en rancho  

Comúnmente te decimos que acudas a un solo lugar y lo conozcas, pero que tal un circuito saliendo desde La Tuna, pasando por San Francisquito y conocer la estatua de la Libertad, hasta la presa Picachos. Ve despacio, sin prisa, visita El Recodo y come un elote asado, date la vuelta y sal por La Noria, verás que encontrarás muchos pueblos y cada uno tiene una historia diferente por conocer.  

Ve a Olas Altas 

¿Recuerdas esos tiempos en los que te quedabas de ver con tus amigos por la noche?, ¿por qué no retomas esa experiencia? Un lugar tranquilo, pero además de reencontrarse con la gente y platicar lo mucho o nada que han cambiado con la adultez.  

Olas Altas Mazatlán

Quédate en casa 

Prende un incienso, haz una taza de té o por qué no, una michelada, toma un libro y descansa. Prepara una rutina de skin care, ve tu serie favorita, o aprovecha el tiempo y haz una limpia de ropa, de cosas que no utilizas, en fin, algo se te ocurrirá.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play